Nuevo libro de AMLO destaca entre los más vendidos en 2017

- en Carrusel, Nacional

La empresa más grande de México, Librerías Gandhi, causó polémica en los medios sociales al declarar que el libro de Andrés Manuel López Obrador, AMLO, titulado 2018 La salida: decadencia y renacimiento de México, se convirtió en uno de los más vendidos durante 2017.

Lo curioso del asunto es que la producción literaria de AMLO ha figurado en la categoría de No Ficción, en donde ha compartido el top con escritores como Odin Dupeyron y Paco Ignacio Taibo II, un suceso que ha sido fuertemente comentado entre los internautas.

De acuerdo con el portal Guruchuirer, el libro 2018 La salida: decadencia y renacimiento de México, fue publicado a comienzos de año por Editorial Planeta.

Asimismo, los analistas han resaltado que, en el texto en cuestión, Andrés Manuel López Obrador presenta su estudio sobre la situación actual de México y sus iniciativas en caso de llegar a la Presidencia en 2018, un acto que planea cumplir con todo el corazón.

De igual forma, se ha destacado que la lista puede ser consultada en el sitio web de la librería, donde se centran las producciones literarias más importantes de la República Mexicana.

AMLO usa el dinero para apoyar a las víctimas de los sismos

Al final, López Obrador, según lo dicho por la página Mexicanos al Grito de Guerra, puntualizó que el 22 de diciembre pasado, obtuvo cerca de un millón de pesos en cuestión de regalías por la venta del libro, donando cerca de un 50 por ciento; todo ello en apoyo a las personas afectadas por los sismos del mes de septiembre.

 

Fuente: https://www.lanetanoticias.com/183869/nuevo-libro-de-amlo-destaca-entre-los-mas-vendidos-en-2017