Rinde protesta Fernando Yunes Márquez como alcalde de Veracruz

- en Carrusel, Estado

La mañana de este domingo, en la fortaleza de San Juan de Ulúa, rindió protesta el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez.

El presidente municipal quién inicia su periodo a partir del 1 de enero del 2018, también tomó protesta a los 13 regidores electos.

Acompañado del gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares; del comandante de la Primera Región Naval, Fernando Arturo Castañón Zamacona; y del presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Veracruz, Edel Álvarez Peña, encabezó los honores a la Bandera.

Fernando Yunes Márquez citó al cuerpo edilicio a la primera sesión ordinaria en la sala de Cabildo del Palacio Municipal, en punto de las 10:00 de la mañana el 1 de enero del 2018.

A la toma de protesta asistieron los integrantes del nuevo gabinete municipal, secretarios de despacio del gobierno estatal, diputados locales, delegados, ex alcaldes de la Ciudad  y empresarios.

En el evento no estuvieron presentes el alcalde saliente, Ramón Poo Gil, ni los integrantes de la comuna que concluye su periodo.

 

 

Fuente: XEU.