Instalan Concejo Municipal de Sayula de Alemán

- en Carrusel, Municipios Sur

Este 31 de diciembre, el Concejo Municipal de Sayula de Alemán, rindió protesta en Sesión Solemne de Cabildo, los integrantes llevarán las riendas del municipio, hasta que en elección extraordinaria se elija a los próximos integrantes del Ayuntamiento.

Sin mayores incidentes y en el salón de usos múltiples frente al Palacio Municipal, los integrantes del Concejo sesionaron, para poder rendir protesta y finalmente sujetarse a lo que dice la ley.

Los habitantes presentes en esta toma de protesta, mostraron su civilidad, no hubo inconformes, pues no lo expresaron de manera pública, al contrario, transcurrió con normalidad.

Desde ya hace unos días, empezó el proceso de entrega – recepción, que permitió a los miembros de este Concejo, observar cual es el estado que guarda la administración pública municipal, para hacer lo conducente y en apego a la ley.

Rindieron protesta Genaro Reyes Velasco, presidente; Marisol Delfín Cabrera, vocal primero; Fidel García Clemente, vocal segundo; Blanca Estela Linares García, vocal tercero; Norberto Sánchez Ávalos, vocal cuarto y Yazmín del Milagro Montero Bernal, vocal quinto.

 

 

Presencia Noticias | Teresa Ortíz | Sayula de Alemán, Ver.