Mala racha para taxistas de San Andrés Tuxtla durante temporada decembrina

- en Carrusel, Municipios Sur
- El aumento en la gasolina, los hechos de inseguridad y la elevada cifra de taxis que hay en el municipio, también ha golpeado a los trabajadores del volante.

Taxistas en esta ciudad han manifestado que durante la temporada decembrina no se vieron beneficiados en cuanto al repunte de trabajo, disminuyendo año con año su productividad y esto se debe a dos factores, la crisis económica y el aumento desconsiderado de concesiones.

En un sondeo realizado a algunos trabajadores del volante, coincidieron que actualmente se encuentran pasando una situación difícil debido a que el trabajo se encuentra escaso y han tenido que enfrentar una dura situación.

Por tal motivo, lamentaron que diciembre no haya sido con un buen repunte en cuanto a trabajo, ya que las personas van a los centros comerciales, o a las distintas tiendas de la ciudad a realizar sus compras y ocupan con mayor frecuencia el servicio de taxi.

Por otro lado, además de las condiciones económicas de los últimos meses, el aumento en la gasolina, los hechos de inseguridad y la elevada cifra de taxis que hay en el municipio, han provocado una baja considerable en la actividad de este sector, que los ha obligado ir prácticamente al día.

 

 

Presencia Noticias | Armando Azamar | San Andrés Tuxtla, Ver.