Lleva serenata y rosas para reconquistar a su exnovia, pero todo sale mal (VIDEO)

- en Carrusel, Nacional
En la guerra y en el amor todo se vale y algunas personas son capaces de hacer cualquier cosa para recuperar al amor de su vida

Un joven pensó que tenía oportunidad alguna de recuperar el amor de su expareja, y para lograrlo decidió llevar serenata y un arreglo floral. Este hecho sucedió en los interiores de la Universidad Nacional de Cajamarca, en Perú, cuando el enamorado fue hasta el dormitorio de su exnovia con un grupo de mariachis.

Un video difundido a través de redes sociales muestra el momento en el que el joven expresa sus sentimientos, pero en un abrir y cerrar de ojos, todo sale mal.

Los alumnos fueron los responsables de grabar el material audiovisual y todos estaban esperando un hermoso desenlace de esta historia de amor, sin embargo, sucedió todo lo contrario, pues la jovencita rechazó a su enamorado ante la vista de todos los presentes.

En la grabación se puede ver al joven cantando la canción ‘Si nos dejan’, para que su expareja pudiera sentir el mismo amor que él, al final se acerca para aclarar las cosas y todo termina con un triste beso en la mejilla.

El joven se retira del lugar con la cabeza agachada mientras todos los compañeros de su universidad lo abuchean. La grabación fue publicada en la página de Facebook ‘Cajamarca últimas Noticias’ y de manera inmediata ha tenido cientos de reacciones en tono de burla, mientras otros se cuestionan ¿qué pasó para que no lo perdonara? Hasta el momento se desconoce cuál fue el problema que ocasionó la ruptura amorosa, pero lo cierto es que este joven ya ha sido nombrado ‘el primer soldado caído del año 2018’.

Aquí te dejamos con el video

 

 

Con información de Diario Correo y El Tiempo