Esta es la apariencia de Mia Khalifa luego de una noche llena de alcohol (FOTOS)

- en Sociedad
La exactriz del cine para adultos provocó revuelo entre sus seguidores luego de compartir una imagen en la que aparece ‘cruda’.

A pesar de que Mia Khalifa se retiró de la industria del cine para adultos hace algún tiempo, sus seguidores siguen extrañándola y están al pendiente de cada uno de sus movimientos, y de sus publicaciones que realiza.

En esta ocasión Khalifa provocó revuelo entre sus seguidores con una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, en la que muestra su apariencia luego de una noche de copas.

La imagen fue publicada como parte de un recuento de las fotos del año pasado. Mia Khalifa comentó que todos estaban compartiendo sus mejores momentos, así que ella decidió ser un poco original y compartió uno de los peores.

En la fotografía se puede ver a Mia Khalifa luciendo un atuendo azul y comiendo un sándwich, además de que está despeinada y sus ojeras muestran claramente que no pudo dormir.

Muchos de sus seguidores han asegurado que se trata de una foto en la que Mia Khalifa está ‘cruda’, aunque otros han mencionado que simplemente se trata de una broma. Lo cierto es que la exactriz del cine para adultos fue alabada por su belleza y espontaneidad.

Hasta el momento, Mia Khalifa tiene más de 4 millones de seguidores en Instagram, red social donde presumió cómo celebró Año Nuevo, bañándose en champagne, mientras tenía un diminuto atuendo de color blanco.

Por esa razón en Presencia Noticias te dejamos con algunas de las mejores fotos de Mia Khalifa

Link in my bio for more 😇☺️

A post shared by Mia K. (@miakhalifa) on

Reachin' & Dissin' 🙂 (📸: @flaco_creative)

A post shared by Mia K. (@miakhalifa) on

 

 

Con información de La República