Este domingo imposición de bandas de participantes de Miss Earth Veracruz 2018 (+Fotos)

- en Carrusel, Sociedad

La tarde de este domingo se llevará cabo la pasarela e imposición de bandas de las participantes del certamen de belleza con causa Miss Earth Veracruz 2018.

Jesús Montoya, director estatal del certamen confirmó la realización de este evento que tendrá lugar a las 13:30 horas en Two Bar de Plaza Vela y donde las casi 30 participantes podrán conocerse entre ellas y comenzar a convivir de cara a la gran final.

En la ceremonia de imposición de bandas y pasarela estará presente los integrantes del Comité Organizador así como la preciosa Astrid Moraga, Miss Earth Veracruz 2017. En la parte musical se contará con la presencia del exitoso cantante Gerry.

Recordemos que Miss Earth surgió en Asia como un concurso de belleza totalmente diferente a lo que se hay venido haciendo. Dicho evento se viene celebrando año con año, con un crecimiento exponencial de países que compiten por los títulos de: Miss Earth (Tierra) Primer lugar; Miss Air (Aire) Segundo lugar; Miss Water (Agua) Tercer lugar y Miss Fire (Fuego) Cuarto lugar.

Miss Earth significa bellezas con responsabilidad, con causa.  En este evento las ganadoras de las 4 Coronas se comprometen a desempeñar una labor de concientización ambiental, así como a la ganadora se le apoya en la realización de un proyecto ecológico.

Cabe señalar que la final estatal está programada para el mes de febrero.

 

 

 

Fuente: XEU.