Crean robot sexual con el que también podrás conversar

- en Tecnociencia
El costo de uno de estos robots oscila entre los 10 mil dólares, junto con la inscripción anual de 20 dólares por usar la aplicación

Las muñecas sexuales no son ninguna novedad, las hay de silicona hasta inflables, son populares en países como China, Japón y Filipinas pero ninguna había llegado tan lejos como hasta ahora.

En la actualidad se están haciendo populares los muñecos, para satisfacer también a las mujeres y los que lo ocupen, y no nadamás se trata de un muñeco fijo, ahora ha ido más allá ya que puedes conversar con él.

Como se trata de un robot de silicona, se pueden mover por si solos, pues el robot sexual actual ahora viene con un pene que puede ponerse rígido autónomamente.

Todo esto es gracias a la empresa Realbotix, quien ha puesto manos a la obra por la gran demanda de muñecos sexuales en el mundo.

el costo de uno de estos robots oscila entre los 10 mil dólares

Esta nueva línea de robots en la que trabajan son muñecos más reales, con voces muy masculinas y rostros muy reales, con vello pectoral, cejas pobladas etc.

Debes saber que para poder usarlos debes pagar por la aplicación para tu celular con la que vienen para poder comunicarte adecuadamente con ellos, configurar la personalidad que elijas y lo más sorprendente es que puede aprender comportamientos de acuerdo a tus gustos, algo así como el novio ideal.

Ahora si viene lo bueno, el costo de uno de estos robots oscila entre los 10 mil dólares, junto con la inscripción anual de 20 dólares por usar la aplicación.

De acuerdo a encuestas realizadas, las mujeres que se sienten solas y con ganas de tener un acompañante robótico, están dispuestas a pagar hasta 20 mil dólares, por lo que la empresa cree que puede convertirse en todo un éxito.

Pero espera, no te emociones, ya que estas verdaderas máquinas sexuales aún no están a la venta pero se espera que durante este 2018 ya puedas hacer tu pedido desde casa, eligiendo desde su página las características físicas de tu muñeco.

 

 

Con información de Breaking