ERA BAILARINA LA JOVEN ENCONTRADA DESMEMBRADA EN COATZACOALCOS

- en Carrusel, Nota Roja

Como quien en vida respondió al nombre de Janeth Meneses Badillo, de 25 años de edad, de ocupación bailarina de un bar, fue identificada la joven que durante el pasado domingo fue hallada al interior de dos bolsas de plástico negras, dentro de la cajuela de un vehículo que fue abandonado en la colonia Los Peloteros.

De acuerdo con la familia, la hoy extinta era originaria de Villahermosa, Tabasco y bailaba en un centro nocturno de este ciudad, dijo su madre la señora Bertha Badillo Montalvo, quien realzó el reconocimiento de los restos humanos.

Se dio a conocer que su familia perdió comunicación con ella desde el pasado 5 de enero y su cuerpo fue encontrado totalmente desmembrado, al interior de un vehículo que fue abandonado por sus verdugos, sobre la calle Benjamín Cananea Reyes de la citada colonia.

Tal como se informó en su oportunidad, la hoy extinta portaba tres tatuajes en forma de corazón en una de sus muñecas, donde además portaba dos pulseras metálicas y otros grabados en el pecho, por los cuales fue identificada plenamente por su familiar.

Este miércoles, la madre de la víctima arribó a esta ciudad procedente del estado de Hidalgo, donde actualmente radicaba y al confirmar que la extinta era su hija entró en crisis al grado de que tuvo que ser internada en un hospital local.

Será este jueves, cuando concluyan los tramites y los restos de la infortunada mujer sean trasladados a su estado natal para que se le dé cristiana sepultura.

 

 

Fuente: http://infolinks.com.mx/index.php/policiaca/7903-era-bailarina-la-joven-desmembrada