Oran por una esperanza para joven estudiante

- en Carrusel, Estado
Durante su ingreso se expuso el término médico “muerte cerebral”, lo que no significa el fallecimiento, sino una importante lesión en el órgano.

Una difícil jornada ha vivido una joven estudiante de Agua Dulce, de apenas 15 años de edad, quien durante la mañana de ayer sufrió junto con otro muchacho de la misma edad un aparatoso accidente a bordo de una motocicleta cuando esta fue impactada por una camioneta.

La joven Julyssa Tosca permanece en el Hospital Comunitario de Coatzacoalcos y, de acuerdo con profesores del Cobaev, fue intervenidas quirúrgicamente por lo que esperan que pueda reaccionar.

Durante su ingreso se expuso el término médico “muerte cerebral”, lo que no significa el fallecimiento, sino una importante lesión en el órgano. No obstante, los médicos están haciendo todo lo que está en sus manos y siempre existen posibilidades de que pueda despertar del coma.

La joven ha estado luchando por su vida mientras que amigos, maestros y directivos se han unido a la oración. En entrevista con el director del Cobaev, Franco Antonio López, comentó: “Estamos preocupados y nos sumamos a la oración para que los jóvenes reciban bendiciones y salgan bien de esta difícil situación”.

El directivo expuso que han mantenido monitoreo junto con la familia, mientras que el grupo de jóvenes emprendedores buscará la forma de hacer una colecta para recaudar fondos y ofrecerlos a las familias en caso de que necesiten costear gastos médicos y de traslado.

El pronóstico de la joven Julyssa se mantiene como delicado; quienes la conocen la describieron como una chica amable, de buena conducta y perteneciente a una comunidad cristiana, al tiempo que el joven Juan José fue reconocido por sus compañeros como buen jefe de grupo (106), muy sociable y alegre, por lo que la comunidad estudiantil espera que ambos salgan bien de sus respectivos tratamientos.​

 

 

Fuente: Presencia.mx