Revista Time revela portada a un año de gobierno de Trump (+Foto)

- en El Mundo

Con motivo del primer aniversario de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, la revista Time reveló una portada especial en donde muestra al mandatario estadounidense como una llamarada que cubre toda la portada, inspirada en la respuesta de la Casa Blanca al libro “Fire and Fury”, de Michael Wolff.

La ilustración de la portada de la revista Time es de Edel Rodríguez, quien dijo al respecto:

“Recibí una llamada del director creativo de Time, D.W. Pine, que querían hacer una referencia a lo que estaba pasando con el libro de Michael Wolff, ‘Fire and Fury’, y también el aniversario de la inauguración, con una mirada al año pasado”.

De acuerdo a lo expresado por Edel Rodríguez, la portada se inspira en el pasaje polémico del Michael Wolff en donde Trump dijo que Corea del Norte ‘se encontraría con furia y llamas como el mundo nunca ha visto si continúa amenazando a los Estados Unidos’.

El diseñador de la portada considera que el fuego es una analogía a la presidencia de Donald Trump, “solíamos vivir en un país bastante estable, y ahora, tienes que despertar cada día y tratar de entender dónde estará el próximo incendio, a dónde tenemos que ir, qué tenemos que probar para contenerlo. Es un presidente que siempre estás tratando de contener, como un incendio forestal que se mueve de un lugar a otro todo el tiempo”, indicó.

 

 

Fuente: Excelsior.