Concejo Municipal de Sayula de Alemán trabajan para el bienestar de los habitantes

- en Carrusel, Municipios Sur

El Concejo Municipal de Sayula de Alemán, con el objetivo de favorecer a los habitantes de los diversos sectores, ha implementado un ritmo de trabajo que permita incidir en el desarrollo de quienes forman parte de este municipio.

El vocal segundo, Fidel García Clemente promovió la mejoría de los espacios públicos y sobre todo los deportivos, que beneficien a la niñez y adolescencia y que provoque una mejor convivencia entre las familias del municipio.

En coordinación con el vocal presidente del Concejo Municipal, Genaro Reyes Velasco, García Clemente han encontrado coincidencias en proyectos que permitan el bienestar para los sayuleños, y ya han puesto en marcha acciones que repercutan en la sociedad.

En la pasada administración, no se procuró la Unidad Deportiva, quedó en el abandono, es por eso que, desde hace dos días, García Clemente gestionó que, la maquinaria del municipio, para limpiar el campo y todas las áreas que están dentro.

La intención es habilitar el campo de futbol, béisbol y las canchas de basquetbol y volibol, así como todo el equipamiento de cada área, como canchas, canastas y redes, así como se proyectó abrir una zona tipo campestre con mesas, para convivencia familiar, así como juegos infantiles.

Así mismo en el rancho San Luis, perteneciente al municipio sayuleño, más de 20 familias tenían más de dos meses sin agua potable, por lo que el vocal segundo, Fidel García, promovió llevarles más de 10 mil litros de agua, para abastecer a más de 150 personas,

 

 

Presencia Noticias | Irán Hernández | Sayula de Alemán, Ver.