El Gobierno Municipal apoya la salud de los habitantes de la ciudad y sus comunidades

- en Carrusel, Municipios Sur

#CiudadALaVanguardia
#SaludALaVanguardia

Acayucan.- En un evento durante la mañana de hoy en la Sala de Cabildo, autoridades municipales presidieron la entrega de medicamentos , material y equipo de salud, como parte del interés de la administración encabezada por el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla para fortalecer la salud de la ciudadanía, tanto de la ciudad como de las localidades rurales.

Correspondió a la regiduría primera a cargo de Jorge Antonio Ramírez Jerez organizar, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria Núm. 10 que dirige Elvis Arturo Hervis Pérez, la entrega de material de curación y una buena dotación de medicamentos, a un total de 105 auxiliares de salud, para que a su vez, puedan atender las demandas de la población en ese importante rubro.

El presidente municipal Cuitláhuac Condado Escamilla estuvo presente, al igual que el director de Salud Víctor Manuel Valencia Muñoz, y al hacer uso de la voz la primera autoridad subrayó que la trascendencia de este evento es que hará posible acercar la atención a las comunidades rurales mediante las auxiliares de salud , y esto constituye un aspecto prioritario de su administración.

Acudieron también los regidores Silvia Reyes Huerta, Eduardo Gómez Mariño y Manuel Flores, así como la síndica única, Silvia Elena Herrera Santiago y la enfermera y coordinadora de las auxiliares Francisca Xolo Acua.