Entregan Ayuntamiento y Jurisdicción Sanitaria medicamentos y material de curación a auxiliares de salud

- en Carrusel, Municipios Sur

Acayucan, Ver.- La regiduría primera del Ayuntamiento de Acayucan, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria Núm. X con base en San Andrés Tuxtla, hicieron entrega de meficamentosz, mochilas y material de curación a los auxiliares de salud de la zona sur, en un evento realizado hoy en la sala de Cabildo, al cual asistió el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla, cuyo interés es que en el municipio el tema de salud sea prioritario.

El titular de la comisión de salud, Jorge Armando Ramírez Jerez y el jefe de la Jurisdicción Sanitaria Núm. 10, Elvis Arturo Hervis Pérez, fueron los encargados de proporcionar a las auxiliares de salud procedentes de esta región, entre otros de los municipios de Acayucan, Oluta, Soconusco, Texistepec, los medicamentos, una mochila y equipo de salud, para que a su vez brinden apoyo a los ciudadanos de sus comunidades de origen.

Estuvieron presentes en dicha actividad de la regiduría primera, la sindica única Silvia Elena Herrera Santiago, la regidora segunda Silvia Reyes Huerta, el regidor cuarto Eduardo Gómez Mariño y el edil séptimo Manuel Flores, así como la enfermera Francisca Xolo Acua.

 

La imagen puede contener: una o varias personas

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie e interior