Localizan a masculino sin vida en el camino a Cebadilla

- en Carrusel, Nota Roja
Las autoridades ministeriales se encuentran en el lugar de los hechos realizando levantando las evidencias para abrir una carpeta de investigación

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue localizado sin vida en el camino que conduce a Cebadilla, a un costado del parque acuático de La Ceiba, hasta el momento se desconocen sus generales.

Fue la mañana de este sábado que los vecinos alertaron a las autoridades policiacas que a la orilla del camino de terracería se encontraba el cuerpo de una persona sin vida, según lo descrito por los pobladores, es una persona joven, que no rebasa los 28 años de edad.

A decir del reporte policíaco se encontraron en el lugar de los hechos seis casquillos y abandonado el cuerpo sin vida, en el referido camino, a unos metros de la carretera Transístmica Jaltipan de Morelos – Acayucan.

A decir del reporte policíaco el cuerpo sin vida fue abandonado, en el referido camino a unos metros de la carretera Transístmica Jaltipan de Morelos – Acayucan, vestía suéter gris con rayas horizontales de color negro y blanco, pantalón gris de mezclilla con cinturón de color negro y traía tenis.

En lo que va del inicio de este 2018, es la octava persona encontrada sin vida, ayer en el municipio de Sayula de Alemán, fueron localizadas cuatro personas desmembradas, en un automóvil en el camino Almagres – Medias Aguas.

Así lo manifestaron en un mensaje que se encontró en la unidad motriz donde dejaron las cabezas humanas, se trata de una limpia que se acredita el Cartel de Jalisco Nueva Generación.

Presencia Noticias | Soconusco, Ver.