Abrirán módulo de renovación y afiliación de Seguro Popular en Soconusco

- en Carrusel, Municipios Sur

Comunicado | Soconusco, Ver.

El Ayuntamiento de Soconusco que encabeza, Rolando Sinforoso Rosas en coordinación con las oficinas regionales del Seguro Popular, instalaran el módulo de renovación y afiliación en el municipio de Soconusco desde el 24 al 29 de enero.

A partir del día martes 24 enero y miércoles 25 de enero, en el domo de la colonia Lealtad de Soconusco, instalarán un módulo de renovación y afiliación.

Mientras que a partir del jueves 26 y sábado 29 de enero, estará el modulo del Seguro Popular en el salón de usos múltiples del DIF municipal, atendiendo los cuatro barrios de la cabecera municipal a partir de las 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Este martes, se reunió el alcalde Rolando Sinforoso Rosas, con el director municipal de programas sociales, Iván Tadeo Casabón, con el jefe del módulo del Seguro Popular, oficinas ubicadas en Oluta, Jonathan Candelario Crisanto.

Deberán presentarse con los requisitos siguientes:

Comprobante de domicilio, Curp, credencial de elector, en caso de que sean beneficiarios de Prospera, una copia del F1, es importante que todas las familias que requieran de este beneficio no deben de tener ningún otro derechohabiente del IMSS e ISSSTE.

La normativa del Seguro Popular, está destinado para todas las familias que no cuenten con ninguna otra seguridad social y está enfocado a la población vulnerable.