Egresaron 23 master de la UGM campus Acayucan con promedios de excelencia

- en Carrusel, Municipios Sur

Este miércoles se llevó a cabo la ceremonia de graduación de las maestrías de derecho procesal y administración y gestión educativa de la Universidad del Golfo de México (UGM) campus Acayucan de donde egresaron 23 nuevos master, 13 de ellos con un promedio de excelencia, lo que demuestra la calidad educativa.

En representación del rector, Prudencio Reyes Lario, estuvo presente la directora del campus de Minatitlán, Claudia Cano Orozco y como invitado especial, Lorenzo Francisco Hermida Mayans, delegado en la zona sur de la SEV.

Durante el acto protocolario, se llevó a cabo los honores a la bandera, pero el momento solemne fue el cambio de borla que, pasaron de ser alumnos a ser egresados del posgrado, reconocimiento a su esfuerzo, dedicación, empeño e ímpetu de mejorar académicamente.

La anfitriona la directora del campus en Acayucan, Yedi Elisa Mendoza Rustrián, agradeció a los maestros por ser parte fundamental en esta meta cumplida, felicitó a los graduados, por haberse propuesto el crecimiento de un peldaño que, les permitirá una mejor oferta laboral, los invitó a conducirse con humildad, ética y profesionalismo, pero sobre todo agradecimiento al Creador por haberles permitido, llegar a este momento.

En un mensaje donde destacó el esfuerzo de padres y alumnos para conseguir un título académico, Rosalba Rodríguez Rodríguez, directora del Instituto Veracruzano de la Defensoría Pública (Invedep), llegó en representación del alcalde de Acayucan, Cuitláhuac Condado Escamilla, les pidió cumplan con su objetivo ante la sociedad, sean formadores de nuevas generaciones con capacidad, pero sobre todo humanidad.

Estuvieron presentes como invitados especiales, el alcalde de Soconusco y Oluta, Rolando Sinforoso Rosas y Saúl Reyes Rodríguez, respectivamente, así mismo los regidores de Acayucan: Armando Ramírez Jerez, Silvia Reyes Huerta, Fernando Morales Juárez, Guadalupe Valencia Valencia y Manuel Flores Vázquez.

José Ricardo Reyes Ventura, egresado de la maestría de derecho procesal, obtuvo un promedio de 10, por lo que recibió de manos de la licenciada Cano Orozco, el reconocimiento, delfín que otorga la UGM al mejor promedio de la generación.

Los mejores promedios de la maestría de derecho procesal son:

José Ricardo Reyes Ventura con 10
Juan Gabriel Santos Román con 9.9
Eliseo Bibiano Juárez con 9.9
Iván Alcántara Rosas con 9.8
Martina Andrade Vázquez con 9.8
Arely Antonio Solano con 9.8
Zulema Hernández Rosas con 9.8

Los mejores promedios de administración y gestión deportiva son:

Silvia Alor Antonio 10
Nathaly Ixchel Bolaños Alemán con 9.81
Jonathan de Jesús Camacho Marcos con 9.87
Cristal Nayeli Retama Flores con 9.81
María del Rosario Solís Lezama con 9.93
Carolina Gabriel Pogan con 9.93

 

 

Presencia Noticias | Juan José Barragán | Acayucan, Ver.