Ingenuo, creer que la corrupción no se replica: Javier Corral

- en Carrusel, Nacional

José Antonio Meade es el verdadero amigo de Duarte, afirmó el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, luego de que el candidato del PRI a la presidencia lo acusara de mentir sobre la retención de recursos federales por parte de la Secretaría de Hacienda.

En entrevista con el diario Reforma, manifestó que nunca se debieron mezclar temas relacionados con la Secretaría de Hacienda, sobre de recursos federales, y las investigaciones sobre presunta corrupción del gobierno de César Duarte.

Dijo que se realiza un uso político del presupuesto por parte de la Secretaría de Hacienda, como una zanahoria y como un garrote, te portan bien, te damos recursos, te portas mal… te reducen los recursos al mínimo…”

Agregó: “El Ramo 23 es el brazo armado de la Secretaría de Hacienda, son recursos extraordinarios que distribuye discrecionalmente”.

Manifestó que “es ingenuo creer que la corrupción no se replica”, al destacar que existe triangulación de recursos para partidos en diversas entidades.

Y es que recordó que todo cambió en chihuahua cuando detuvimos a Alejandro Gutiérrez, ex secretario del PRI en ese estado.

 

 

Fuente: Reforma