Localizan dos decapitados en Sayula de Alemán

- en Carrusel, Nota Roja

Dos decapitados fueron localizados en un rancho ubicado en el camino Bella Vista – San Francisco El Moral en la zona rural del municipio de Sayula de Alemán.

Sólo a uno de ellos se localizó su cabeza, la otra pese a que se implementó un operativo por elementos de la Policía Municipal en todo el predio, no se logró dar con ella.

Uno de ellos traía un tatuaje en el hombro izquierdo de un arlequín, así como en el otro brazo un pescado, a ese no se le encontró la cabeza, mientras que el otro cuerpo también presentaba tatuajes en el cuerpo.

El hallazgo lo realizaron, trabajadores del rancho “Rancho Alegre”, la mañana de este  jueves, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades municipales policíacas para que tomarán fe de los hechos.

El rancho se ubica en el camino de terraceria que comunica a San Francisco El Moral – Bella Vista y los cuerpos fueron dejados a unos 100 metros del cerco de alambre justo abajo de un árbol de limón.

Autoridades ministeriales, acudieron para realizar las primeras pesquisas para iniciar la carpeta de investigación, así mismo servicios periciales trasladaron los cuerpos al Semefo de Acayucan.

 

 

Presencia Noticias | Sayula de Alemán, Ver.