Presume botella de 34 mil euros y la rompe por accidente (Video)

- en Nacional

En redes sociales se hizo viral un video en el que un sujeto presume una botella de Champagne de un valor de 34 mil euros y la rompe por accidente.

En la secuencia de imágenes se observa que alrededor del hombre se encuentran varias personas para grabar el momento en que destapara la botella de Champagne.

Todo parecía ir bien hasta que el hombre intentó sacar el corcho de la botella, pero ésta se le resbaló de las manos y cayó al piso. A pesar de que algunos de los presentes intentaron atraparla en el aire, la botella de Champagne no pudo ser salvada y se rompió.

El contenido de la botella se desparramó por el suelo e incluso el sujeto se manchó. De acuerdo con The Daily Mail, después del bochornoso momento, el hombre quedó devastado al ver que la botella de 34 mil 400 euros (alrededor de 800 mil pesos) que compró quedó hecha añicos en segundos.

El incidente ocurrió en un club nocturno de Ibiza, en España, y fue captado por uno de los empleados del lugar.

El video fue colgado en Facebook en la cuenta de Ibiza Club News el pasado domingo,y ya tiene más de mil 300 ‘Me divierte’ y un total de más de 3 mil ‘likes’.

Mira aquí el video:

Se desconoce qué fue lo que el sujeto hizo después de pasar el vergonzoso momento en que rompió la costosa botella. En el video sólo se observa cuando la rompió y tanto como él y las personas que se encontraban presentes no supieron qué más hacer.

 

 

Fuentes: Guruchuirer y Mientras Tanto en México