Rehabilita Ayuntamiento de Soconusco 8 km de camino de La Virgen

- en Carrusel, Municipios Sur

Comunicado | Soconusco, Ver.

El Ayuntamiento de Soconusco, rehabilita ocho kilómetros del camino de la ampliación La Virgen – San Andrés Chamilpa, comunidad de Soconusco y Mecayapan, respectivamente, que permitirá a los habitantes de esas localidades sacar sus productos para su venta en la zona urbana.

El presidente municipal, Rolando Sinforoso Rosas, ha dispuesto que se reparen los accesos de la zona rural, con el propósito de permitir a los hombres del campo tengan posibilidad de salir y entrar sin ningún problema que las unidades motrices o motocicletas transiten de manera continua.

El agente municipal de la localidad de Rancho La Virgen, Melesio Cruz, señaló que están trabajando de manera coordinada con el Ayuntamiento de Soconusco, reconocen la disposición del alcalde, Rolando Sinforoso, para atender las principales demandas y las más urgentes que, en este caso en la reparación de la vía terrestre.

“Me da gusto que el alcalde, Rolando Sinforoso nos ha tomado en cuenta, la carretera está quedando bien, estamos trabajando bien, son 8 kilómetros que, le planteamos a la autoridad porque no podíamos salir que, era muy difícil salir de la localidad para salir a vender el maíz, el frijol entre otros productos”, precisó la autoridad local.

La primera autoridad municipal, Sinforoso Rosas, ha instruido al arquitecto David Nolasco Hernández, director de obras públicas municipal, atender las demandas de los habitantes en cuanto a reparación de caminos, para el beneficio del campo soconusqueño.

El material de revestimiento lo aporta la gravera Fervis, así como la de Benito Candelario, mientras que la mano de obra la están realizando los propios pobladores.