Ya tenemos fecha de presentación para el Galaxy S9

- en Tecnociencia
El equipo será presentado durante el Mobile World Congress de Barcelona.

Los fanáticos de los productos Samsung ya pueden comenzar a emocionarse, pues la compañía surcoreana ha anunciado oficialmente la fecha del evento ‘Unpacked’ donde presentarán su próximo teléfono insignia, el Galaxy S9.

De acuerdo con la invitación publicada este jueves, el nuevo dispositivo será introducido el 25 de Febrero durante el Mobile World Congress que se llevará a cabo en Barcelona, en punto de las 11 de la mañana (tiempo de la Ciudad de México).

“Si una imagen vale más que mil palabras, el último miembro de la familia Galaxy tiene mucho que decir”, dice la invitación de Samsung. “El 25 de febrero, Samsung Electronics exhibirá la próxima generación de dispositivos Galaxy que reinventan la imagen de la cámara y redefinen la forma en que compartes tus momentos”,

La transmisión en vivo del evento estará disponible a través de los sitios news.samsung.com/global, www.samsung.com/galaxy y www.samsungmobilepress.com, así que no tienes pretexto para perderte de la primera presentación de Samsung este año.

 

 

Fuente: SDPnoticias.com