Hallan dos cadáveres en canales de aguas negras de Hidalgo

- en Nota Roja
Los restos de una mujer fueron localizados en las inmediaciones de la comunidad de Taxhuadá; mientras que el cuerpo de un hombre fue localizado cerca del Túnel Emisor Oriente

En dos hechos distintos, autoridades de seguridad pública localizaron los cadáveres, de un hombre y una mujer, al interior de canales de aguas negras de Hidalgo, confirmaron autoridades.

El primer hallazgo se dio en la comunidad de Taxhuadá, de Mixquiahuala, donde se localizó el cuerpo de una mujer, quien vestía pantalón negro y blusa en color fucsia y presentaba sangre.

En el sitio, se encontró una motocicleta abandonada y junto a esta se detectó cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

En un segundo hallazgo, el cuerpo de un hombre se localizó en la comunidad de Santiago Tlaltepoxco, del municipio de Tepeji del Río, en inmediaciones del Túnel Emisor Oriente.

En este caso, la víctima se encontraba maniatada con cinta adhesiva y presentaba huellas de violencia. El sujeto vestía pantalón y chamarra de mezclilla.

En ambos sitios, personal del Ministerio Público y de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) dieron inicio a las indagatorias de los crímenes. En tanto que el Servicio Médico Forense realizó el levantamiento y traslado de los cuerpos para su identificación.

 

 

Fuente: Excelsior.