Continuará preso líder de los 400 Pueblos César del Ángel

- en Carrusel, Estado

La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo en audiencia privada la procedencia de ampliación de medida cautelar de prisión preventiva necesaria, en contra de César “N”, quien se encuentra vinculado a la probable comisión de los delitos de estragos y motín.

La audiencia de revisión de medida cautelar se realizó la noche del pasado 26 de enero del año en curso, en el interior de la habitación número 3005 del área privada del Centro de Alta Especialidad (CAE) ubicada en esta ciudad capital, a fin de garantizar los derechos del acusado.

Una vez escuchados los alegatos, la Jueza de Control resolvió conceder la ampliación de la medida cautelar por un lapso de seis meses, como fue formulado por el Fiscal Investigador, toda vez que quedó demostrado no han variado objetivamente las razones por las cuales le fue impuesta.

La anterior resolución quedó asentada en los autos del Proceso Penal 146/2016, donde constan los hechos que le son imputados a César “N”, suscitados el pasado día 29 de junio del 2016 aproximadamente a las 15:45 horas a las afueras del Congreso del Estado.

 

 

Fuente: Plumas Libres.