Checa el regreso de Rey Mysterio a la WWE (VÍDEO)

- en Sociedad
El maestro del 619 regresó a la marca de lucha libre luego de tres años de ausencia

El día de ayer durante el primer evento pago-por-evento de la World Wrestling Entretaiment o WWE del año, Royal Rumble destacó un momento de algarabía para aquellos fanáticos de hueso colorado.

Al momento de dar a conocer el luchador número 27 que ingresaría al cuadrilátero, los fanáticos de la WWE se vieron sorprendidos al escuchar la canción ‘Booyaka’ la cual pertenece al luchador mexico-americano, Rey Mysterio, el dueño del 619.

El momento generó tanta relevancia que la propia WWE informó en su cuenta oficial de Twitter que no se trataba de ninguna broma o un sueño, Óscar Gutiérrez Rubio estaba en el cuadrilátero luego de tres años de ausencia.

El luchador oriundo de San Diego, California se mostró muy contento por su regreso a la WWE, sin embargo, su participación en el Royal Rumble no duró tanto como se hubiera esperado pues fue eliminado por Finn Bálor minutos después de haber ingresado.

A pesar de no ganar el evento, Rey Mysterio recibió miles de mensajes de apoyo por su regreso. Mysterio ha sido uno de los precursores de los luchadores latinos en la WWE pues debutó a mediados del 2002 y llamó rápidamente la atención de los fanáticos por su manera de volar por los aires además de su singular máscara.

Rey Mysterio buscará obtener un título más en la WWE luego de conseguir diversos títulos como el Campeonato Mundial Pesado y el Título de la WWE.

 

 

Con información de WWE, El Comercio y Récord