Exhiben a indigentes ‘quitándose el frío’ en plena vía pública (VIDEO)

- en Nacional
Un video compartido a través de redes sociales muestra el momento en el que una pareja de indigentes tiene relaciones en plena vía pública

Enero está a punto de terminar y las bajas temperaturas han afectado a gran parte de la población, por lo que han circulado a través de redes sociales diferentes consejos con los que puedes combatir las inclemencias del clima. Sin embargo, muchos usuarios han asegurado que la mejor manera para no pasar frío es estar con tu pareja, ya sea abrazados o tener una intensa jornada de sexo.

Tal parece que esta recomendación llegó a los oídos de una pareja de indigentes, pues una grabación muestra el momento exacto en el que ambos, sin perder el tiempo, se ‘dan calor’ teniendo relaciones sexuales en plena vía pública.

Este hecho fue descubierto por un peatón que transitaba por la calle y cuando volteo la mirada, pudo descubrir a la pareja en pleno acto sexual. El clip de tan solo 36 segundos de duración tiene más de 2 millones de reproducciones y ha generado más de 11 mil reacciones.

Todo ocurrió por una calle de Brasil conocida por albergar a las personas que no tienen un hogar donde dormir. El hombre que estaba grabando decide acercarse a la insólita escena y el indigente, al ver que lo estaban grabando, simplemente lanza una sonrisa a la cámara y sigue con su labor.

La grabación ha provocado una opinión divida entre los internautas, ya que mientras unos mencionan que es un video que solamente provoca risa, otros han manifestado su inconformidad, argumentando que las autoridades deberían detenerlos, pues cualquier menor de edad podría ver lo que hacen en la calle.

Aquí te dejamos con el video

hahaha

Morador de rua sofre com ataque de epilepsias, e ninguém ajuda!!!

Posted by Comédia Na Net on Wednesday, January 24, 2018

 

 

 

Con información de Notas Rojas