Se burla Arne de desaparición de alumno de la UNAM

- en Nacional
El ex funcionario se burló de la desaparición del menor, Marco Antonio Sánchez Flores, que causó indignación entre la sociedad

El ex city manager de la delegación Miguel Hidalgo, Arne Aus den Ruthen Haag, utilizó su cuenta de Twitter para burlarse de la condición en que fue localizado el estudiante Marco Antonio Sánchez Flores, quien fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX y permaneció desaparecido casi una semana.

En su cuenta @arnemx publicó dos imágenes de Marco: el dibujo que se hizo viral y el cual acompañaba los carteles para su búsqueda donde se le muestra con flequillo y sonriendo; y una de las fotografías que se difundieron de él cuando se dio a conocer que está vivo y que había sido localizado en el Estado de México, en esta imagen Marco Antonio se observa maltrecho y con golpes en los ojos y pómulos.

El ex funcionario quien se presenta como “Cazo corruptos. Encuentro ciudadanos. Poder Antigandalla” compara ambas imágenes con la frase: ” En Tinder / Cuando lo recoges en la terminal de autobuses de Melchor Ocampo”.

marco_arne1.jpeg

En otra de sus publicaciones, acusa que el caso fue tomado como una “novela” y hace una encuesta para “preguntar” entre sus seguidores: “Ya encontraron al chamaco, ¿en qué termina toda esta novela? Adolescente desmadroso, red de chotas corruptos, intervención OVNI, otra?”.

marco_arne2.jpeg

 

 

Fuente: ElUniversal.