¡Salineros y Halcones terminaron de la mano en la liga Chema Torres!

- en Carrusel, Deportes

Soconusco, Ver.- Halcones de Ixtal y Salineros de Soconusco empataron a 10 carreras en un largo partido que se desarrolló en la unidad deportiva de Soconusco, por falta de luz el encuentro se tuvo que terminar empatado.

Tras casi tres horas de partido entre los Halcones de Ixtal y Salineros de Soconusco los equipos terminaron las siete entradas empatadas a 10 carreras por falta de luz el encuentro se tuvo que terminar de esa forma.

Los salineritos de la categoría 13 – 14 años tenían el marcador en la bolsa, pero la confianza hizo que poco a poco Ixtal creciera en el partido, tan solo en el cierre de la primera entrada los Soconusqueños se fueron al frente en el escore por cinco carreras.

En el segundo capítulo los Salineros ampliaron la ventaja impulsado dos carreras más, mientras que los de Ixtal apenas y anotaban una carrera en el tercer episodio.

La batería de los Halcones explotó en la parte alta de la cuarta entrada cuando con casa llena Adrián René sacó un imparable para así vaciar la casa y ponerse a tres carreras de empatar el juego, con un solo out los Halcones pudieron hacer cuatro carreras más para darle la vuelta al marcador y ahora poner en aprietos a los Salineros.

Soconusco no se quedó con los brazos cruzados y en la quinta entrada le volvió a dar la vuelta al partido, con marcador de 9 – 8 se fueron las cosas hasta la última entrada donde Ixtal anotó dos carreras y puso el marcador 9 – 10, ya en los últimos tres out Soconusco pudo empatar el encuentro a 10 carreras.

El ampáyer ahí terminó las cosas ya que por falta de luz no se podía continuar con el encuentro.

Presencia Noticias | Rey Hernández Villanueva | Soconusco, Ver.