Ejecutan a “El Toro” en Santa Fe, Veracruz

- en Nota Roja
Las autoridades indagan un posible ajuste de cuentas

Durante la madrugada de este miércoles un joven hombre fue privado de la vida de un balazo a la altura de la cabeza, su acompañante salió ileso.

Los hechos violentos sucedieron en la calle Justo Sierra esquina con Cinco de Mayo en el centro de la localidad de Santa Fe, donde se encontraba estacionado un vehículo Nissan, color gris, en su interior fue identificado José Efraín H.L. de 18 años alías “Toro”, presentaba un balazo a la altura de la cien.

Elementos de Seguridad Pública fueron alertados por empleados de una tienda de conveniencia, al arribar corroboraron el reporte, elementos ministeriales realizaron las diligencias correspondientes, posteriormente ordenaron el levantamiento del cadáver.

Al lugar arribó la madre del occiso, quien señaló que el vehículo pertenece a un sujeto identificado con el alias “El Gordo”, mismo que fue corroborado al encontrar dentro del vehículo una credencial de elector, con el nombre de Fernando Ramírez Díaz de 27 años.

Empleados del lugar señalaron que “El Gordo” solicitó un par de recargas telefónicas, al solicitarle el cobro del pedido, el sujeto ya no se encontraba en el lugar, y solo escucharon una detonación de arma de fuego, al salir vieron el cuerpo inerte de “El Toro”; las autoridades indagan un posible ajuste de cuentas entre ambos sujetos.

 

 

Fuente: noreste.net