¿Quién es el papá del bebé de Ximena Sariñana?

- en Sociedad
Ximena se casó en una boda secreta con su esposo en 2016

Ximena Sariañana anunció en octubre de 2017 que se convertiría en mamá a sus 32 años de edad, noticia que compartió con todos sus seguidores en sus redes sociales, pues es el primer bebé que llegará a la vida de la cantante y su esposo Rodrigo Rodríguez. A pesar de que Ximena Sariñana es sumamente discreta con su vida privada y sobre todo de pareja en esta ocasión decidió compartir la noticia con sus fans y expresar su felicidad.

Sin embargo, cuando se casó con Rodrigo no quiso dar detalles a la prensa sobre la ceremonia y el único que habló sobre el tema fue su amigo Kalimba quien expresó que la pareja quería un enlace íntimo.

“ella quería una boda, ya sabes que es hippie, y yo estoy de acuerdo, una boda íntima, chiquita, con sus seres queridos, yo no soy tan querido (bromeó), no, no, nos queremos con todo el corazón, pero de verdad que me da gusto, era su boda y así lo quiso hacer”.

En mayo del 2016 una revista de espectáculos de circulación nacional publicó la primera fotografía de la boda de Ximena Sariñana, en la cual se ve a la cantante enfundada en un vestido blanco con escote en V y un ramo de flores naturales caminando de la mano de Rodrigo Rodríguez, su actual esposo. La boda fue un secreto, pues la reconocida actriz y cantante quería un enlace íntimo, alejado de los reflectores de la prensa, al igual que lo fue su noviazgo, ella siempre ha mantenido al margen su vida personal.

El futuro padre del bebé que espera Ximena Sariñana, no se desenvuelve en el mundo artístico aunque es creativo y amante de la música. El joven vive en una de las colonias más viejas y tradicionales de la Ciudad de México y comenzó su relación con la cantante poco más de dos años antes de casarse. Además, Rodrigo Rodríguez siempre acompaña y apoya en sus presentaciones a su esposa Ximena Sariñana, pues es fiel admirador de ella.

Sin duda este será un año muy especial para la pareja, pues están en la dulce espera de su primer bebé quien llenará de amor y felicidad su matrimonio. La cantante ha sabido llevar muy bien su embarazo y su carrera musical, por lo que no ha parado sus presentaciones, ni las grabaciones de su próximo material discográfico en el que trabaja actualmente.

Rocking! 🤟🏼

A post shared by Ximena Sariñana (@ximenamusic) on

 

 

Fuente: clase.in