Apoya Rolando Sinforoso juegos escolares de la zona 028

- en Carrusel, Municipios Sur
Los municipios de Acayucan, Soconusco y Oluta, estuvieron presentes en la Unidad Deportiva Salineros.

El profesor, Gustavo Antonio Garrido Casanova, supervisor de educación física en la zona escolar 028, agradeció al alcalde, Rolando Sinforoso Rosas, por el apoyo para el desarrollo de los juegos deportivos escolares que se llevaron a cabo en la unidad deportiva salineros de Soconusco.

La zona escolar abarca los municipios de Acayucan, Soconusco y Oluta; la pasada disputa deportiva, se llevó el pasado 1 de febrero en la Unidad Deportivo Salineros de Soconusco, donde se dieron citas decenas de planteles escolares del nivel primaria.

“Queremos agradecer todo el respaldo y el apoyo que nos brindó el alcalde, Rolando Sinforoso Rosas, porque nos brindó todas las facilidades, para que este evento fuera todo un éxito y los maestros reconocen que se llevó a cabo sin ningún inconveniente”, precisó Garrido Casanova.

El próximo 8 de febrero se llevará a cabo la etapa de inspección en la ciudad de Acayucan, quienes resulten ganadores pasarán a la final en la etapa estatal que se desarrollará en la ciudad de San Andrés Tuxtla en fecha a definir.

“Estas actividades se realizan por parte de la Secretaría de Educación y cada año se llevan a cabo estos, se inicia en noviembre con la primera etapa que es intramuros”, precisó.