Aterradora nube provoca miedo en las redes sociales (VIDEO)

- en Carrusel, Tecnociencia
Muchas personas fueron testigos de este hecho sorprendente

¿Qué es lo más extraño que has visto en el cielo? Muchas personas aseguran que han visto platillos voladores, extrañas figuras e inclusive hay quienes se han atrevido a mencionar que han podido observar ángeles. Pero recientemente, un video que ha circulado por redes sociales muestra un fenómeno que ocurrió en las nubes y que pocas veces puede ser apreciado, por lo que muchas personas quedaron aterradas.

Este suceso meteorológico ocurrió en Brasil, país donde muchos espectadores no podían creer lo que estaban viendo: los siete colores del arcoíris se hicieron presentes en una nube.

André Luiz Nassif fue el ciudadano responsable de grabar el fenómeno y de compartirlo en redes sociales, quien comentó que ver todos los colores del arcoíris en las nubes ha sido de las cosas más hermosas que ha podido observar.

Este hecho es conocido como nube iridiscente y se puede apreciar cuando la luz solar se divide en el cielo por un efecto de difracción, por el agua contenida en la masa de vapor.

“Estuvo por media hora. Todos los colores se podían ver. Fue algo hermoso”, comentó Nassif sobre la nube iridiscente. Además, el hombre originario de Paraná informó que muchas personas, que estaban en restaurantes, dejaron sus alimentos para observar la asombrosa nube.

“Al principio me dio algo de miedo. No sabía que iba a ocurrir”, “Todos estaban asombrados, fue algo especial”, “mis hijos pudieron disfrutar de este hermoso fenómeno, aunque al principio no querían hacerlo” y “Jamás olvidaré la perfección de los colores que mostraba esa nube”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación del video.

Fotografías y videos de la nube iridiscente fueron compartidos en redes sociales, donde los usuarios que pudieron presenciar el hecho se mostraron agradecidos.

Aquí te dejamos con el video

 

 

Con información de El Gráfico y RTS