Critican a Tom Brady beso en la boca a su hijo de 11 años

- en Carrusel, Sociedad
El jugador de la NFL causó polémica tras compartir un video en el que le da un beso en la boca a su hijo de 11 años.

Tom Brady compartió en Facebook un video que forma parte de su docuserie Tom vs. Time. En la grabación, el deportista aparece dándole un beso en la boca a John Brady, uno de sus tres hijos con la modelo Gisele Bünchen.

Probablemente el jugador de futbol americano nunca imaginó la polémica que causaría en redes sociales, donde algunos no ven nada de malo en el acto, pero otros lo critican, al señalar que su hijo ya cuenta con 11 años de edad.

Con comentarios como “El beso fue muy largo” o “Me gustaría defender a Brady pero el acto es muy raro”, algunos internautas expresan su desagrado ante el beso que Tom dio a su hijo.

En contraste, otros usuarios consideran que se trató de “un bonito momento entre padre e hijo”, e incluso subrayan “que les parece vergonzoso que critiquen a un hijo que besa a su padre”.

Anoche, después del enfrentamiento de los Patriots con Eagles en el Super Bowl 52, Tom Brady besó no sólo a su hijo, también lo hizo con su padre, madre y esposa. Eso tranquilizó a más de uno en Twitter.

 

 

Fuente: Milenio.