Difunden video de político del PVEM con tequila y fajo de billetes

- en Carrusel, Nacional
"Salud, jodidos", dice en la grabación Anuar Selmen González, candidato a la presidencia municipal de Jalpan de la Serra, Querétaro, quien dijo que el video no lo afectará políticamente.

Anuar Selmen González, precandidato del Partido Verde Ecologista de México a la presidencia municipal de Jalpan de la Serra, Querétaro, es objeto de críticas en redes sociales, luego de que se difundiera un video en el que aparece con una botella de tequila y un fajo de billetes en la mano.

En la grabación, el político expresa “Pinches jodidos asquerosos, vamos a chupar”, previo a dar un sorbo a la botella que sostiene.

Segundos más tarde, Selmen González pronuncia “Salud, jodidos”, mientras que la persona que lo graba se ríe ante las palabras del candidato.

Sobre el origen del video, Selmen González dijo a Super9 TV que lo grabó a modo de broma para unos amigos.

“El video que está circulando en redes sociales lo hice con un amigo, fue un mensaje para un grupo de amigos que tengo; yo acababa de salir de una reunión del partido, no estaba ni borracho, lo hicimos a propósito, así me llevó con mis amigos”, dijo el político.

Asimismo, dijo que ya habló con el dirigente estatal del Partido Verde en Querétaro, Ricardo Astudillo, y consideró que la grabación no afectará a sus aspiraciones para competir por la alcaldía de Jalpan de la Serra.

“Ayer hablé con Ricardo para explicarle la situación del video, no creo que tenga ningún problema, porque mi trabajo de años que tengo en el partido me respalda”, señaló.

“El día de hoy el video tiene ya millones de reproducciones y quieras o no es publicidad; toda la publicidad es buena, yo no lo veo mal”, apuntó.

Presidente del Partido Verde en Jalpan habla sobre su “Video Escandalo”

Presidente del Partido Verde en Jalpan habla sobre su “Video Escandalo”En entrevista exclusiva para Súper 9 tv Anuar Selmen dirigente del Partido Verde en Jalpan y aspirante a la alcaldía, habla sobre el video escándalo en el que se ve involucrado y que se ha hecho viral, afirma que fue grabado con unos amigos a manera de “broma” menciona que ya habló con su dirigente estatal Ricardo Astudillo y que sus aspiraciones siguen firmes para la alcaldía Jalpense rumbo al proceso electoral 2018. #SoySuper9 #SONnoticias

Posted by Super 9 tv on Monday, February 5, 2018

 

 

Fuente: Milenio.