Hallan 4 ejecutados en Puebla, tres eran huachicoleros

- en Nota Roja
Ocurrió en dos hechos distintos

Un sangriento domingo fue el que se registró después de que en distintos eventos fueron ultimadas cuatro personas del sexo masculino, todos ocurridos durante la madrugada.

El primer ataque armado se registró en el interior del bar “La Curva”, ubicado en la zona conocida como Las Piñas, de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuaca; el sujeto fue identificado como Efraín Quiterio Navarro, de 29 años de edad, quien en ese momento se encontraba con otras personas en dicho lugar.

Se sabe que el hombre fue atacado de forma directa con varios disparos por arma de fuego, que le causaron dos lesiones en el rostro a la altura del mentón y en el hemitórax del lado derecho, las que a la postre le quitaron la vida.

Hallan 3 cadáveres de ejecutados en Lomas de San Jerónimo

Primeras versiones señalan que fue durante la madrugada cuando se escucharon ruidos por una fiesta cercana y posteriormente al menos una decena de disparos, en las inmediaciones de la colonia Lomas de San Jerónimo.

En ese lugar fueron hallados los cuerpos de tres hombres ejecutados, a unos metros de una toma clandestina en ductos de Pemex, por lo que el principal móvil gira en torno al robo de combustible.

Las víctimas presentaban impactos por proyectil de arma de fuego en la cabeza, fueron ubicados en un camino de terracería por donde pasan ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), entre las calles Monte de la Cascada y Refugio Rodríguez Norte.

En ambos casos las autoridades ministeriales iniciaron carpetas de investigación, en el segundo caso de múltiple ejecución los cuerpos fueron enviados al anfiteatro en calidad de desconocidos.

 

 

Fuente: noreste.net