Localizan avioneta presuntamente desaparecida en Amecameca

- en Carrusel, Nacional
Los restos de la aeronave fueron localizados dentro del Parque Nacional Izta-Popo, en un paraje conocido como Corrazolco; en el lugar fueron hallados dos cuerpos en estado de descomposición, por lo que tendrían en el lugar varios días o semanas

Una avioneta tipo Cessna que, aparentemente, tenía varias semanas desaparecida fue encontrada dentro del Parque Nacional Izta-Popo, a más de 3 mil 800 metros sobre el nivel del mar y dos de sus ocupantes fallecieron, informaron fuentes de Protección Civil de Amecameca.

Unos campesinos de la zona encontraron restos de la aeronave en el paraje conocido como Corrazolco, por lo que lo notificaron a las autoridades.

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil estatal, municipal, de la Secretaría de la Defensa Nacional, Rescate Alpino y de Alta Montaña de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

En el sitio donde cayó la avioneta fueron encontrados dos cuerpos en estado de descomposición, por lo que tendrían en el lugar varios días o semanas, estimaron los paramédicos que vieron a los tripulantes de la aeronave.

Al lugar también acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para dar fe de los hechos y trasladar los cuerpos hacia el Servicio Medico Forense.

Las víctimas no habían sido identificadas hasta la tarde de este lunes. Las investigaciones del accidente estarán a cargo de la dirección de Aeronáutica Civil y de la Procuraduría General de la República.

Hasta el momento se desconoce si viajaban más personas en la avioneta, hacia dónde se dirigía y de dónde había salido.

 

 

Fuente: ElUniversal.