Estudiante de Oaxaca golpea a ladrón que lo asaltó 2 veces (+VIDEO)

- en Nota Roja
En un video que circula en redes sociales, se ve cuando un joven alcanza a un hombre a quien acusa de asaltarlo en al menos dos ocasiones y, ayudado de otras personas, comienza a golpearlo.

Un estudiante de Oaxaca detuvo a un presunto ladrón y ayudado de otras personas que se encontraban cerca, lo golpeó acusándolo de asaltarlo en al menos dos ocasiones.

En un video que circula en redes sociales, se ve el momento en que el joven logra alcanzar a un hombre que va a bordo de una motocicleta y, ayudado de al menos tres personas más, comienza a golpearlo.

En un momento de la discusión, se escucha a una persona exigir que le devuelva su dinero, mientras el estudiante le grita que no es la primera vez que esa persona le roba. “Ya van dos putas veces que asaltas. ¡Ya van dos!”.

Según el usuario de Twitter @JRiFrancoJorge, los hechos ocurrieron cerca de la Plaza del Valle, en Oaxaca capital, misma que se encuentra en las cercanías de la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma Benito Juárez.

 

 

Fuente: Milenio.