Se presenta nuevo director del Tecnológico de Acayucan con personal de las tres áreas sustantivas del plantel

- en Carrusel, Municipios Sur
• A partir de mañana se presentará con los líderes sindicales, docentes y alumnos que conforman esta institución educativa.

Como parte de las actividades desarrolladas en su primer día como director general del Instituto Tecnológico Superior de Acayucan (ITSA), el licenciado Ángel Sabino Mora Alarcón se reunió esta tarde con personal de las áreas sustantivas del plantel para presentarse y conocer las propuestas de trabajo del personal.

Fue en la sala de juntas que los directivos, jefes de departamento y auxiliares escucharon las propuestas de trabajo del nuevo director del ITSA en beneficio de la comunidad escolar, asimismo el personal se presentó y mencionaron las actividades desarrolladas en cada una de sus áreas de trabajo.

Ahí, Mora Alarcón reconoció el trabajo desempeñado del doctor Luis Alberto Escamilla Ortíz y dijo que él se viene a sumar a este trabajo con lo que se buscará que el Tecnológico de Acayucan sea reconocido como el mejor plantel del estado de Veracruz.

“Buscaremos hacer del Instituto Tecnológico Superior de Acayucan, el mejor plantel de educación superior de Veracruz, por lo que pido de su apoyo para que juntos trabajemos para que esta institución educativa siga creciendo”, mencionó.

Asimismo dijo que a partir de mañana se reunirá con los líderes sindicales, docentes y alumnos para escuchar sus propuestas de trabajo, lo cual es de vital importancia para el trabajo coordinado en beneficio de quienes aquí trabajan y estudian.

Finalmente Mora Alarcón se dijo agradecido con el gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares, así como destacar que a partir de este momento se debe a los alumnos y al personal del ITSA, por lo que trabajara para propiciar que cada persona se sienta digna de pertenecer a esta noble institución.

 

#SomosUnTecEnMovimiento

 

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas e interior

La imagen puede contener: 6 personas, personas sentadas e interior

La imagen puede contener: 6 personas, personas sentadas

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas e interior