Una abuela en Saltillo denuncia a su hija por drogar con resistol a su bebé de dos meses

- en Nota Roja
La acusada ya se encuentra a disposición del Ministerio Público adscrito a la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (Pronnif), de Coahuila.

Preocupada por su nieto, una abuela decidió denunciar a su hija de sólo 20 años luego de que la descubriera drogando a su bebé de dos meses con resistol 5000, sustancia a la que es adicta la joven, informaron fuentes cercanas al caso.

Por ello, apuntaron, la acusada ya se encuentra a disposición del Ministerio Público adscrito a la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (Pronnif), tras la atención de Fuerza Coahuila a un reporte en una casa de la colonia María de León.

Según relataron, la abuela dijo que la madre tenía varios días sin prestar atención al bebé, además, la encontró drogándose con la sustancia y dándosela a inhalar a su nieto, motivo por el cual se lo arrebató y la denunció.

Elementos de Proximidad llevaron al bebé a las instalaciones de la Estación Central de la Policía del Estado, a donde acudió la Pronnif para trasladar al niño a una casa cuna, pues la abuela señaló no poder hacerse cargo de él.

 

 

Fuente: SinEmbargo.