Matan a masculino en el interior de su casa en Isla

- en Carrusel, Nota Roja

A través de un reporte que se recibió a la comandancia de la Policía Municipal (PM) que indicaba sobre una persona lesionada al parecer por un arma blanca en el interior de su domicilio ubicado en la avenida Circunvalación esquina Niño Perdido en la colonia La Gravera de este mismo municipio de Isla.

Al lugar acudió la policía municipal para corroborar el auxilio solicitado, quienes al llegar observaron a un grupo de personas por el lugar, por lo que, al indagar, obtuvieron como respuesta que al interior de la vivienda se encontraba una persona lesionada, al ingresar los elementos policiacos se pudieron percatar que en efecto había una persona ensangrentada y manchas hemáticas por distintas partes de lo que es una recamara.

Sin embargo, también observaron que esta persona se encontraba ya se encontraba sin signos vitales.
El cuerpo fue identificado con el nombre de René Martínez Galdámez de 44 años.

Por lo que procedieron a acordonar el área e informar a las autoridades correspondientes,
quienes más tarde llegaron al lugar y tras realizar el trabajo de campo correspondiente ordenaron el levantamiento del cuerpo y ordenaron llevar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe señalar que el ahora occiso presentaba varias lesiones por arma punzo cortante, desconociéndose además el móvil del presunto homicidio.

 

 

Presencia Noticias | Isla, Ver.