Así puedes evitar que Instagram te delate si sacas “screenshot” a una historia

- en Tecnociencia
La noticia de que la red social le avisaría a los usuarios cuando alguien sacara captura de pantalla a sus historias molestó a más de uno

La noticia de que Instagram desarrolló una función para que, cada vez que alguien haga una captura de pantalla a una “story” le llegue un aviso al usuario que la subió, molestó a más de uno; sin embargo, ya se han difundido en Internet varios trucos para evitar que esto suceda.

La citada funcionalidad consiste en un aviso de seguridad que se activa cada vez que realizas un “screenshot” a la story de otro usuario, cosa que no le agradó mucho a varias personas quienes mostraron su descontento en las redes sociales.

Sin embargo, no tardaron en aparecer varias trampas para engañar a Instagram y evitar que el aviso de seguridad te delate al hacer una captura de pantalla.

Una de las maneras en que puedes lograr esto es abrir las historias y dejar que carguen, luego poner el celular en “modo avión” y así, al hacer la captura de pantalla, la red social no le avisará a nadie debido a que no hay conexión a Internet.

Otro método es descargar directamente las stories de la web de Instagram y almacenaras en la computadora, o bien, usar la aplicación “Story Reposter” para conseguir el mismo resultado.

 

 

Fuente: MiMorelia.