Asesinan a otro hombre al finalizar tercer desfile del Carnaval; los asesinos huyeron pese a los miles de policías

- en Carrusel, Estado

En los primeros minutos de este lunes un segundo hombre fue apuñalado tras terminar el tercer desfile de Carnaval; en el IMSS fue donde falleció aunque las autoridades municipales se niegan a reconocer hechos de violencia en las fiestas del Rey Momo.

La víctima es identificada como Héctor L. de 39 años de edad, él es originario de Córdoba, quien habría sido atacado a puñaladas por sujetos desconocidos quienes hay indicios de que se encontraban en estado de ebriedad y bajo los influjos de estupefacientes.

Las autoridad municipal anunciaron que se dispondría de un intenso operativo vía aérea, terrestre y marítima con cerca de 3 mil 500 elementos de seguridad y fuerzas de tarea, de tal manera que se ‘garantice el orden y la tranquilidad para los asistentes’ por ello, en esta ocasión se hará una copia fiel del estrategia del 2017, dijeron.

El ataque al joven tuvo verificativo esquina de José Martí  y Bulevar  Ávila Camacho, instantes después del tercer desfile, según los primeros indicios de los hechos hombres en estado de ebriedad y también bajo influjos de sustancias no precisas atacaron a una persona fue herida con un arma blanca.

De inmediato se percataron fue a Héctor L. le cortaron el cuello ocasionándole una herida de ocho centímetros por lo que de inmediato se produjo sangrado lo que le dificultó la respiración, el joven aún caminó tratando con sus manos y la ayuda de sus conocidos de contener la hemorragia.

Se acercaron hasta donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes intentaron maniobras de alta dificultad médica pero que salvan la vida en segundos, lo que sirvió porque todavía con vida fue llevado al IMSS en donde pese a los esfuerzos falleció más tarde.

El asesino y sus cómplices aún ahogados en la droga y ebrios no se les dificultó huir pese al “gran operativo de seguridad” este domingo de la misma manera murieron dos hombres jóvenes en Veracruz.

 

 

Fuente: Plumas Libres.