Listo taekwondoin para la olimpiada estatal

- en Carrusel, Municipios Sur
- Sebastián de Jesús Santiago, alumno de la Academia Nacional de TKD Covarrubias, representará al municipio de Hueyapan y estará buscando su pase a la olimpiada Nacional

Juan Díaz Covarrubias, Ver.- Sebastián de Jesús Santiago Nieva, joven talento del Tae Kwon Do, se encuentra listo para participar en las olimpiadas estatales 2018, que se desarrollará del 16 al 18 de Febrero, en el puerto de Veracruz, en busca de su pase que lo lleve a tomar parte de las olimpiadas nacionales.

Sebastián, tiene 15 años y estará representando al municipio de Hueyapan de Ocampo, en esta justa estatal que se desarrollará en las instalaciones del Instituto Veracruzano del Deporte.

El joven taekwondoin, está ante la gran oportunidad que ha esperado y para la que se ha preparado, pues estará buscando su pase a la olimpiada nacional, a desarrollarse en el Estado de Chihuahua.

Sus profesores Alberto Jorge Segura Moreno (C.N 3DAN) y Samantha Gómez Caldelas (C.N 2DAN), DT de la Academia nacional de TKD Covarrubias, dijeron que se ha trabajado mucho para este preselectivo y que es un gran paso a la profesionalización del Tae Kwon Do en el municipio.

Confiaron en que Sebastián pondrá todo su esfuerzo y obtendrá el tan ansiado pase a la olimpiada nacional.