Muere ganadero sanjuaneño en fatal accidente en Jesus Carranza

- en Carrusel, Nota Roja

Una persona murió luego de un accidente automovilístico entre una camioneta y un trailer durante la madrugada de este lunes; presuntamente el responsable es el conductor del trailer quien se huyó del lugar.

En el accidente falleció Darío Osorio Morales, de 84 años de edad, productor ganadero domiciliado en Loma Bonita (La Arena ) perteneciente al municipio de San Juan Evangelista.

Según datos recabados, el accidente se registró sobre la carretera federal 185 Transistmica en las inmediaciones de las localidades Lázaro Cárdenas y desviación Nuevo Morelos, en jurisdicción de Jesús Carranza a la altura del kilómetro 116+800.

El ahora occiso viajaba en una camioneta Trans Sport Montana con placas YGD5958 del estado de Veracruz, como copiloto y presuntamente el trailer con razón social Innovación transportes, invadió carril e impactó a la camioneta, terminando ambos vehículos en el barranco.

El conductor del trailer se dio a la fuga, autoridades acudieron a realizar el peritaje del percance y realizar las diligencias para levantar el cuerpo del ahora occiso.