En la regional de Sayula Cristo Negro vence por 6 goles a los Morros

- en Carrusel, Deportes

Cristo Negro estrenó piel en la jornada 3 de la liga de futbol regional con sede en Sayula, el conjunto acayuqueño además de estrenar uniformes sumó tres puntos luego de imponerse 6 – 0 ante los Morros de Aguilera, el cotejo se llevó a cabo en las instalaciones de la unidad deportiva El Greco.

El conjunto dirigido por Gustavo Antonio y Carmelo Aja se impuso 6 – 0 ante los Morros de Aguilera en un encuentro donde el fuerte equipo del Cristo Negro fueron dominadores de principio a fin del partido.

Los primeros 45 minutos de partido Morros aguantó la presión de Cristo Negro, el guardameta corrió con suerte ya que la ofensiva de los acayuqueños comandada por Eliud Cabrera no fue muy certero en los disparos y apenas se llevó al descanso un marcador de 2 – 0.

Para la parte complementaria del partido el conjunto de Aguilera intentó descontar el marcador pero todo se quedó en el intento, Cristo Negro no perdonó y anotó cuatro goles más por lo que terminó sumando tres puntos tras ganar 6 – 0 el encuentro.

Los muchachos de Carmelo y Gustavo estrenaron un bonito uniforme de playera roja y short blanco.

 

 

Presencia Noticias | Rey Hernández Villanueva | Acayucan, Ver.