En Tatahuicapan: Ultimátum para que CFE cambie transformador

- en Carrusel, Estado
- De lo contrario pueblo y gobierno municipal ejercerán medidas de presión para que se cumpla con esta exigencia.

Tatahuicapan de Juárez, Ver.- Exigen pobladores que la CFE cambie el transformador que se ubica en el barrio segundo, ya que este ocasiona que estén sin energía eléctrica constantemente, de lo contrario tomarán medidas drásticas.

En la reunión que fue convocada por Ayuntamiento, estuvieron presentes habitantes de los de los cuatro sectores de la cabecera municipal, el alcalde Esteban Bautista Hernández y el regidor Juan Cruz Bautista.

Fue alrededor de las 7 de la noche la reunión, donde usuarios de la energía eléctrica asistieron para exigir que la comisión, cambie el transformador que se encuentra en el barrio segundo.

Un grupo de usuarios fueron con el alcalde Esteban Bautista Hernández, para plantearle que en el sector donde viven ya llevaban cuatro días sin luz, por eso se convocó a una reunión en el domo.

El presidente municipal mencionó que si el transformador no llega en 72 horas, él será el primero que va a tomar una acciones para que la CFE haga su trabajo, afirmó también que ordenó que el encargado de alumbrado público cheque todos los transformadores para saber cuáles están dañados.

 

 

Por: Roberto Martínez Bautista