Juan Mendoza encabezará en Sayula la alianza “Juntos haremos historia”

- en Carrusel, Municipios Sur
En la elección extraordinaria de la alcaldía que se llevará a cabo el próximo 18 de marzo

La alianza Morena, PES y PT, postulará a Juan Mendoza, para la elección extraordinaria a la alcaldía de Sayula de Alemán, después que en una encuesta resultó con mejor posicionamiento ante los ciudadanos del municipio, pero además con mejor aceptación.

Silverio Felipe Severo y Alfredo Montero López, no reunieron el perfil que exigen los ciudadanos sayuleños, quienes esperan a una persona con la capacidad suficiente para dirigir los destinos del municipio.

Los militantes de Morena, PT y PES, que conforman la alianza “Juntos haremos historia”, están confiados que el perfil de Juan Mendoza, quien desde hace mucho tiempo se ha dedicado a promover e impulsar el deporte, además de la atención a la población vulnerable, hará un buen papel en el desarrollo de la campaña.

Será a partir que la ley lo permita que salga a recorrer las colonias y barrios, comunidades para dar a conocer su plan de trabajo, sus propuestas, que los ciudadanos la escuchen y decidan, libremente, sin presión alguna y sin chantajes.

El aspirante, ya habló con el presidente del Comité Estatal del partido, Fernando Guizar Valladares, así como con el secretario general, Fernando Perera Herrera y el coordinador en la región, Fernando Morales Juárez, quienes le han refrendado su apoyo total, para sacar adelante un proyecto que trae beneficios para los ciudadanos.

 

 

Presencia Noticias | Irán Hernández | Acayucan, Ver.