Participa Tecnológico de Acayucan en Feria Profesiográfica del Cobaev 17 de Jáltipan

- en Carrusel, Municipios Sur

Personal del departamento de Promoción del Instituto Tecnológico Superior de Acayucan (ITSA) participó el día de ayer en la Feria Profesiográfica del Colegio de Bachilleres de Veracruz (Cobaev) número 17 de Jáltipan, Veracruz.

Ahí personal de esta casa de estudios dio a conocer a los estudiantes del bachillerato las 9 carreras que oferta la máxima casa de estudios de Acayucan, siendo estas las Ingeniería en: Bioquímica, Sistemas Computacionales, Industrial, Informática, Gestión Empresarial, Civil, Mecatrónica, Química y Electromecánica.

Además se les informó a los jóvenes de esta institución educativa las becas que ofrece el ITSA a través de diversos organismos públicos y privados, además de las actividades culturales y deportivas que se realizan dentro de esta prestigiada institución educativa.

Cabe destacar que actualmente el ITS Acayucan tiene una extensión educativa en este municipio, donde se cuenta con las carreras de Ingeniería Electromecánica e Ingeniería en Sistemas Computacionales.

 

La imagen puede contener: 6 personas, personas de pie

La imagen puede contener: 19 personas, personas sonriendo, personas de pie

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y exterior

La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas