Le embargaron vivienda al “Churumbo” le debía 300 mp a la Unión Ganadera Regional

- en Carrusel, Municipios Sur

Carlos Damián Baruch Custodio, perderá el patrimonio de su familia, derivado que la Unión Ganadera Regional del Sur de Veracruz (UGRSV), reclama una deuda de más de 300 mil pesos y la vivienda ya se fue a remate.

El ex candidato del PAN a la alcaldía de Soconusco, integrante de quienes pretendían ser los caciques del pueblo, fue demandado por Jacob Abel Velasco Casarrubias, quien preside la UGRSV.

Será el 21 de marzo que se lleve a cabo la audiencia de remate primera almoneda del bien inmueble embargado que, consiste en un predio urbano y una casa construida ahí mismo, ubicada en la calle 5 de mayo de la cabecera municipal de Soconusco, con una superficie de 387 metros cuadrados.

“Churumbo” es dirigente de la CROC, y es acusado de hacer negocios para beneficiar para ciertos contratos, sus propios compañeros se quejan de ser parcial y de pedirles dinero para apoyarlos con obras.

Este personaje, es hermano de Koki Baruch, actual delegado en la zona sur de Sedesol, y hermano de Temo Baruch, quien busca la dirigencia regional del UGRSV, con antecedentes de cometer actos fuera de la ley.

 

 

Presencia Noticias | Irán Hernández | Acayucan, Ver.