Realiza UGM Acayucan campaña del amor y la amistad

- en Carrusel, Municipios Sur

La Universidad del Golfo de México (UGM) campus Acayucan, realizó una campaña para hacer conciencia que no se debe olvidar, ni perder una fecha importante como el día en que se celebra el amor y la amistad.

En la cotidianidad, muchas personas olvidan que hay mucho que apreciar, hace falta mucho por entregar, es por eso que se estableció un stand para la campaña en favor del amor y la amistad en la calle Hidalgo esquina con Plaza de Armas en el centro de la ciudad, donde se regalaron dulces y recuerdos a transeúntes y automovilistas.

Un grupo de alumnos, acompañados por el personal administrativo y encabezados por la directora Yedi Elisa Mendoza Rustrian, estuvieron animando a quienes por ahí pasaban a mostrar una sonrisa y dar un regalo para alegrar una fecha especial.

La actividad organizada por el licenciado Miguel Ángel Blanco Martínez, tuvo repercusiones por otros alumnos en los planteles de bachilleratos de la ciudad, donde se les convocó a ser partícipe de una ola de actitud positiva y de buenas sorpresas.

Estuvieron en el CBTis 48, EBAO, APyS, CCG, Francisco Zarco, Tabaev de Oluta y Soconusco, así como en el COBAEV 64 de Acayucan, donde invitaron a los estudiantes a ser parte de este movimiento de felicidad y una buena actitud del presente hacía el futuro.

 

 

Presencia Noticias | Juan José Barragán | Acayucan, Ver.